Nosotros


¿Que es Plan42?

Plan 42 es un podcast que nace en 2013 como idea de una noche de verano (Vease de Borrachera) en la que a Sergio Ros y a Ruben Aniorte se les ocurrió decir: No hay huevos a grabar un podcast. ¿Que no hay? ¿Que no? Y así se acaso publicando nuestro primer capitulo el día 9 de Septiembre de 2013.

Desde ese primer capitulo el podcast ha ido cambiando, creciendo, menguando, adpatandose al medio y las necesidades. Han pasado muchos amigos a compartir micros con nosotros, algunos han repetido, incluso alguno se ha quedado de fijo. También algunos han dejado de ser tan asiduos como antes, hemos pasado por dos Radios y hemos vuelto al podcast tradicional, hemos ido a un montón de eventos y nos lo hemos pasado en grande con nuestros planeliers.

Plan 42 es un podcast que hacemos un grupo de locos con mucho cariño, con muy buen humor y siempre con la mejor intención. Hablamos de serie, cine, cómics, videojuegos, literatura, anime y cualquier otra frikada que este a nuestro alcance. Además cada semana hacemos un repaso a las noticias más frikis de la semana, es verdad, que ademas de todo eso ¡¡somos un podcast Semanal!! 


Una de las cabezas pensantes de este descabellado proyecto (por no decir la única). En sus ratos libres le gusta disfrutar de sus grandes pasiones, leer cómics y algún que otro libro, jugar a videojuegos (Siempre de una generación por detrás) y dormir. 

El hombre que nació con un libro debajo del brazo, aunque eso no le ha impedido ser gran devorador de cualquier cosa que le echen, series, pelis, anime, rol, videojuegos, este chico es un todoterreno y sobretodo es una maquina de generar chiste malos. En la primera temporada era colaborador de literatura y en la segunda a pasado a ser un habitual de todos los programas.
Un día partió desde La Comarca tratando de llegar a Más allá de Bree, pero llegó tan más allá que acabó en la Zona Negativa, en concreto en la Prisión 42, por ser el compinche de Sergio. Se le acusa de marvelita, cansino del cine y de las series y además de ver dibujitos raros. Por ello cumple una condena como Becario.
A veces se dejan caer:

Irene Sanchez:


Germán Martínez:
Nació y se crió en los ochenta y eso le ha afectado en su día a día, sufre de ochentazorismo, enfermedad por la cual te trgas cualquier mierda ochentera. Además también a desarrollado como dibujante una seria fobia a las pupilas. 


Elladan:
日本文化にはまって。デイアニメを見て、あなたが各章に近い画面が想像していたときに起こります。いくつかは、軍艦の世界にどっぷり好む